Cargando el contenido... La carga depende de la velocidad de tu conexión!

Artesanía en cabra, naturalmente sano!!

Enable your JavaScript!

Contacto

El pueblo

Candeleda es un municipio de aproximadamente 5000 habitantes situado en el Valle del Tiétar al sur de la provincia de Ávila,  en la comunidad autónoma de Castilla y León. Está muy relacionada, en su economía y su cultura, con las comarcas vecinas de la Vera, en Extremadura, así como, con La Campana de Oropesa y la ciudad de Talavera de la Reina, en  Castilla la Mancha.

Se la conoce como la "Andalucía de Ávila" por el carácter acogedor de sus gentes, así como por su clima cálido, siendo centro de atracción turística y reserva ecológica de la naturaleza.

Entorno

Su particular emplazamiento en la ribera del  Tiétar a la vera de Gredos y al abrigo de los cierzos, y en la depresión más profunda de Castilla y León (432 m sobre el nivel del mar), propicia un microclima que facilita el mantenimiento de una exuberante flora, donde se dan cultivos que van desde todo tipo de cítricos ( naranjo, limonero, kiwi) a extensa variedad de productos hortofrutícolas ( col, coliflor, pimiento, tomate, berenjena, calabacín...), así como un excelente pimentón entre otras especias. Y por supuesto, en las laderas de la sierra de Gredos, un cabrito y unos excelentes quesos de cabra como los que fabricamos de manera artesanal en nuestras instalaciones.

Dirección Postal

Productos Artesanos Valdecabras S.L.
Calle Pedro Vaquero Sanchez, 13
05480 Candeleda
Ávila

Fabricación y Venta

Productos Artesanos Valdecabras S.L.
Calle Camino del Lomo, S/N
05480 Candeleda
Ávila

Teléfonos

(+34) 920 38 01 92
(+34) 619 95 17 68
(+34) 636 47 46 12

Correo Electrónico

comercial@queseriavaldecabras.es
produccion@queseriavaldecabras.es
administracion@queseriavaldecabras.es

Formulario de Contacto

Versión Móvil: Activado